Cabez

Meditacion y Reflexion

Boton_Act

MeditacionGrupal

El objetivo de meditar es superar la mente, desconectarla del mundo sensorial para brindarle un descanso reparador que producira una serie de innumerables beneficios alejando definitivamente estados de temor, angustia, irritabilidad y nerviosismo. Meditar ayuda a incrementar la propia valia, a tener mayor estabilidad emocional, mayor fuerza de voluntad, equilibra el animo, da claridad a los pensamientos, alegra el espiritu, aumenta la defensas inmunologica, ayuda en el proceso de regeneracion de los tejidos, revitaliza el organismo y genera calma y serenidad. Existen dos motivos para meditar: Uno esta relacionado con la salud corporal y mental y el otro es para alcanzar metas espirituales. Los dos son buenas razones para meditar diariamente.

Estos encuentros de Meditacion estan guiados por el Prof. Mario Ercole director de Casa Escuela de Yoga.

Te esperamos!!

pie