Cabez

YOGA para todos
Adolescentes , Adultos ,Tercera edad

Vivimos en una sociedad en la que el inadecuado modo de vida nos ha separado de nuestra sabia naturaleza, de nuestra realidad mas inmediata. Todo lo que nos ha acontecido en nuestra experiencia y no tenemos asimilado, cristaliza en forma de tensiones musculares que la mayoria de las veces son inconcientes.
Estas tensiones no dejan fluir la vitalidad y la energia. Al cabo del tiempo pueden aflorar enfermedades tales como: el estres, depresion, insomnio, dolores cronicos en las articulaciones y espalda, solo por citar las mas tipicas.
Estas dolencias estan avisando que se necesita un cambio en la forma de vida, un cambio en la relacion con nosotros mismos, con el cuerpo y con la mente. Todo cambio de esta indole siempre implica una evolución personal. Una evolucion en la forma de percibir el mundo.
La Ciencia Yoga es un vasto sistema de tecnicas basadas principalmente en la toma de conciencia del movimiento respiratorio, la conciencia corporal y la conciencia de la fuerza vital (Prana). Las tecnicas han sido creadas y avaladas, a partir de la experiencia, por los yoguis y las yoguinis durante miles de años. Todos los ejercicios de yoga operan en el cuerpo y mente de una manera profunda; pacifican la mente, hacen el cuerpo mas flexible, incrementa la vitalidad y las ganas de vivir, nos conectan con los deseos mas profundos, nos abren a una experiencia de union con la naturaleza, nos enseñan a ser nuestros propios sanadores.
En nuestra Casa Escuela de Yoga hemos creado un sistema adaptado para cualquier edad. En las clases se enseñan ejercicios de Hatha Yoga; posturas (asanas), ejercicios de movimiento corporal, ejercicios respiratorios y energeticos, ejercicios de atencion y concentracion mental, de relajacion y meditacion.

Meditacion

pie